Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Morel: "Necesitamos ganar, no estamos para hacerle la cama a nadie"

El defensor Claudio Morel Rodríguez, remarcó que el equipo de Avellaneda necesita ganar y que no están "para hacerle la cama a nadie" en el tramo final del campeonato de la Primera B Nacional.
"Necesitamos ganar. No estamos para hacerle la cama a nadie", sostuvo el lateral izquierdo del ´Rojo´, que no está siendo considerado por el DT Omar De Felippe.

La aseveración de Morel Rodríguez tiene relación directa con las supuestas declaraciones del presidente Javier Cantero, quien había dudado del rendimiento exhibido por el conjunto de Avellaneda.

"Me quedo en el club porque mi objetivo es regresar a Primera con Independiente", aseguró el ex San Lorenzo y Boca, en declaraciones a Radio América (AM 1190).

Morel Rodríguez tuvo poco rodaje en el equipo principal en este 2014 y actuó solamente durante tres partidos: 0-0 con Aldosivi de Mar del Plata, 1-3 con Atlético Tucumán y 1-2 con Independiente Rivadavia Mendoza.

Luego de la derrota en el Bautista Gargantini de Mendoza, el director técnico De Felippe relegó al paraguayo y ni siquiera lo incluyó en la nómina de concentrados, en algunos de los casos.

"A uno le da bronca salir en un partido o no estar entre los concentrados. Pero sigo trabajando, a la espera de mi oportunidad", sostuvo.

"No me gusta llamarlo ´borrados´ pero (Reinaldo) Alderete también hace mucho que no concentra y se entrena de la mejor manera", consideró.

"Los partidos que jugué no estuve al nivel en el que terminé el campeonato anterior. Pero a veces es un contagio del resto", reconoció.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024