Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Moreyra anticipa una final en el Campeonate Argentino de Rally

La octava fecha del Rally Argentino y séptima del Rally Sudamericano, a llevarse a cabo del 12 al 14 de octubre en Entre Ríos “se vivirá como una final para nosotros”, dijo el estandarte del equipo “JAM Rally Sports” y escolta en la clase N2, Jorge Moreyra.
El cronograma del rally “Caminos del Palacio” a correrse en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) ya fueron confirmados y el volante catamarqueño afirmó “tenemos todo listo para la competencia y vamos muy entusiasmado con los resultados conseguidos hasta aquí y por la planta motriz que nos entrega el equipo”.
Como es habitual en la planificación de cada carrera, el JAM Rally Sports siempre repasa por completo el Fiat Palio “llego entero después de Mina Clavero, y esperamos con mucha confianza poder emprender viaje a Concepción del Uruguay”.
En lo estrictamente deportivo, Moreyra afirmó “ganar nuevamente la fecha pasada nos dio un aliciente muy grande ya que las cosas no se venían dando como nosotros queríamos, pero por suerte todo cambió y eso nos sigue dando fuerzas para seguir por nuestro objetivo que es el Campeonato”.
A lo largo de una irregular temporada, el grupo de menor cilindrada se encargó de mantener el fervor del certamen con duelos sumamente ceñidos, los que aún encierran un enorme suspenso en la disputa por los laureles. La atención de la N2 se concentra en el rionegrino Darío Hernández (77.5 puntos), seguido muy de cerca por Moreyra (72),. Por estos motivos, Moreyra sostiene que “estamos a muy pocos puntos de Hernández, la lucha se centrará en estas ultimas tres fechas entre nosotros, cada prueba especial y cada carrera serán finales porque nada esta dicho hasta el final y todos estamos dispuestos a ser campeones”.
Por ultimo, Jorge Moreyra, hizo extensivo el agradecimiento a la gente que esta siempre de su lado: Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de la Provincia, Dña. Juana Fernández, Municipalidad de San Fernando Del Valle de Catamarca, Secretaria de Turismo de la Provincia, señores Ariazu y Carrizo de Vinos Tizac, a JAM Autorepuestos, Amerian, Centro Living New, Maipú Repuestos y a toda la prensa radial y escrita.-
FOTOS: MARCELINO MERCADO(www.arpyn.com.ar)
FOTOS: MARCELINO MERCADO(www.arpyn.com.ar)

(Se ha leido 426 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024