Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Moreyra con el objetivo en el campeonato

Jorge Moreyra todavía celebra el triunfo conseguido en el Rally de Río Ceballos dentro de la Clase N2, que le sirvió para cortar con la mala racha que lo perseguía.
Ahora ya piensa a futuro y se ilusiona con conseguir la corona en su divisional.
“Veníamos algo bajoneados por una serie de resultados adversos. El año pasado habíamos perdido el campeonato en la última fecha y en el arranque de esta temporada el motor nos dejó afuera. Afortunadamente el auto ahora funcionó a la perfección para transitar los complicados caminos, nosotros no cometimos ningún error y logramos un triunfo que necesitábamos”, “Esto nos da toda la confianza de seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo, con mucha fuerza y Dedicación, Añadio: “Que Rio Ceballos nos da muchas sensaciones juntas, porque no se si decir que íbamos confiados pero si, se vivía algo especial en el box de nuestro equipo, había una cuota de optimismo, confianza y alegría apenas llegamos a esa localidad cordobesa  y eso alimenta todo esto que lo hacemos con mucho esfuerzo, Rio Ceballos siempre nos da muchas alegrias.” , “Con relación a la carrera fue muy buena en cuanto a lo que habíamos pensado hacer, salio todo perfecto, y creo que si no se hubiese tenido problemas Luis Gius habríamos tenido una carrera palo a palo de esas que nos gustan mucho tanto a mi y creo que a èl también. Ahora lo que nos queda es seguir luchando ya que va a seguir siendo muy peleada la categoría con pilotos como Darío( Hernández), Luis( Gius), Guiliano, Cataldo, todos andamos con tiempos por alli iguales, y eso le da un toque mas de sabor para nosotros que venimos abajo  expresó el piloto de Catamarca.

Moreyra, que se encuentra segundo en la N2 a 7,5 puntos del líder Darío Hernández, aseguró que de ahora en más la lucha será muy dura en cada carrera, pero espera llegar a la definición del torneo con chances de pelear el título: “Sabemos que esta es una de las categorías más peleadas de todo el Campeonato Argentino, hay cuatro o cinco pilotos que están en condiciones de ganar pero nuestro objetivo es luchar por el Campeonato hasta la última fecha,

Por ultimo Jorge agradece a todos los que nos apoyan y que hacen que el JAM RS-Catamarca, a la Secretaria de Deportes de la Provincia a la Sra. Juanita Fernandez, a Hotel Amerian, a Vinos Tizac, Centro Living New, a la Direccion de Turismo de la Provincia, Jam Autorepuestos, al Sr. Adrian Bulacios y la Municipalidad de la Capital,   a toda la  prensa local  en general  y a los chicos del Equipo ya todos ellos hacen que esto sea una realidad para Catamarca y ojala sigamos representando a Nuestra querida Ciudad como lo venimos haciendo”, señaló.

El catamarqueño espera con ansias la tercera fecha del CAR, que se disputará del 24 al 27 de mayo en Tucumán.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024