Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Morresi: Nalbandian fue uno de los tenistas más talentosos de nuestro país

El secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, definió hoy a David Nalbandian, como "uno de los tenistas más talentosos que tuvo nuestro país", lo felicitó "por su excelente carrera" y le "agradeció por todas las alegrías que le dio al pueblo argentino".
"Me apena el retiro de David Nalbandian, uno de los tenistas más talentosos que tuvo nuestro país y que llevó bien alto a la bandera Argentina en los torneos más importantes del mundo, como cuando le ganó a Roger Federer la final del Master de 2005 o cuando jugó la final de Wimbledon en 2002 frente al australiano Lleyton Hewitt", expresó Morresi en declaraciones a Télam.

Nalbandian, de 31 años, ganador de once títulos ATP y símbolo del equipo argentino de Copa Davis, anunció hoy su retiro del circuito profesional.

"Quiero felicitar a este gran deportista por su excelente carrera y agradecerle por todas las alegrías que le dio al pueblo argentino cada vez que pisó una cancha de tenis, especialmente al decir presente para representar al país en la Copa Davis, donde tuvo la posibilidad alcanzar tres finales", manifestó.

Y agregó: "recuerdo también sus pasos por el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde lo recibimos con los brazos abiertos".

Morresi, ex jugador de Huracán y River Plate- asumió el 6 de mayo pasado como titular del Enard, y sucedió al presidente del COA, Gerardo Werthein, quien hasta el final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 será vicepresidente.

"Le deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza y ojalá que, como lo hizo en cada partido que disputó como profesional, ahora desde otro lugar pueda seguir siendo ejemplo y fuente de inspiración para las futuras generaciones de tenistas de nuestro país", concluyó Morresi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024