">
Buscar:

Morresi y Maradona en una tarde a puro tenis

El Secretario Claudio Morresi asistió al Parque Roca para ver la primera jornada de la serie semifinal de la Davis entre Argentina y Australia, y comentó: "Maradona llegó y motivó a todos, y en ese clima Nalbandian y Acasuso jugaron bárbaro".

Tras el primer día de buen tenis y emociones fuertes por la semifinal de la Copa Davis entre Argentina y Australia en el Parque Roca, el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, expresó: "Sinceramente se vivió un clima maravilloso en un estadio espectacular, donde ya me imagino la inauguración de los Juegos ODESUR. La llegada de Diego Maradona motivó a todos y David Nalbandian y José Acasuso demostraron que se puede ganar la serie".

"El deporte transmite sensaciones muy especiales y permite el encuentro de diferentes sectores de la sociedad, ya sea culturales, empresariales o de distintas disciplinas deportivas. Fue lindo ver a personalidades como Darín (Ricardo), Froilán González y al mismo Diego (Maradona) alentando para que el tenis argentino pueda alcanzar su máximo logro. Realmente soy optimista, Nalbandian sigue emocionando, demostrando su coraje en cada partido, y Acasuso sin duda ha jugado un partido a la altura del momento, pudo lograr mantener el equilibrio entre la técnica y el corazón", prosiguió Morresi.

Sobre el 10 destacó: "Diego genera una corriente de afecto y de argentinidad impresionante. Apenas entró el canto de los 15.000 espectadores fue unánime, y eso sólo lo despiertan los ídolos populares".

Nalbandian, por su parte, también habló del público y de las destacadas presencias: "El aliento se sintió en todo momento. Es muy bueno sentir el respaldo de tanta gente destacada en diferentes ámbitos, eso demuestra que el tenis es cada vez más importante".

Y el cordobés le dedicó un párrafo aparte a Maradona: "Que Diego esté acá es increíble y un orgullo para todo el equipo. Es un privilegio tenerlo con nosotros".

Por último Morresi dejó su mensaje: "Ojalá el público tenga una buena conducta durante estas jornadas, no hay que caer en el error de agraviar a los rivales. Argentina no necesita de ese tipo de comportamientos para ganar, su historia deportiva es suficientemente grande para no generar actitudes antideportivas y ganar la serie por el buen rendimiento de sus tenistas".

En primer turno David Nalbandian venció a Mark Philippoussis en sets corridos (6-4, 6-3 y 6-3), en tanto que el duelo entre José Acasuso y Leyton Hewitt se suspendió por lluvia cuando el argentino ganaba el quinto set por 4-0 (los resultados de los sets anteriores fueron 1-6, 6-4, 4-6 y 6-2).


(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-03-2017 Se corrió este sábado 25 en Villa Vil, Belén | Por 5ª vez Álvaro Macías con el sagrado corazón de Jesús
23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017