Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Mostaza" Merlo, cerca de volver a dirigir en la Primera B Nacional

El ex entrenador e ídolo de Racing recibió una propuesta para ponerse el buzo de DT nuevamente
(DIARIOC, 13/11/2014) Reinaldo Merlo podría volver al fútbol argentino en los próximos días. El ex entrenador de Racing recibió una propuesta de Colón de Santa Fe para reemplazar a Diego Osella. Los dirigentes lo contactaron, hablaron con él y llegaron a un principio de acuerdo económico.

"Mostaza" está dispuesto a viajar a San Juan el próximo fin de semana para el partido que Colón disputará ante San Martín el lunes que viene. El técnico ya dio su visto bueno y ahora solo resta que la dirigencia "sabalera" termine de cerrar su incorporación.

La posibilidad de que Merlo llegue al club santafesino se acrecentaron luego de que Jorge Burruchaga rechazara el ofrecimiento. También dijo que no Omar De Felippe. En las últimas horas se reunieron con Juan Antonio Pizzi, quién compite con "Mostaza" en el puesto.

El técnico llegaría a un equipo que se encuentra en el cuarto puesto de la Zona A en el Nacional B. El "Sabalero" tiene grandes chances de ascender, pero no debe perder de vista su objetivo en la fase final del campeonato.

Este año Merlo volvió a dirigir a Racing, club donde es ídolo, pero su estadía en el club fue un fracaso. No pudo sacar al equipo adelante y terminó yéndose.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024