Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Mostaza" Merlo es el nuevo DT de Barcelona de Ecuador

La entidad de Guayaquil se inclinó por el ex jugador de River, para reemplazar al uruguayo nacionalizado paraguayo Ever Almeida. Le ganó la pulseada a Pedro Troglio y Julio Falcioni.
(DIARIOC, 12/06/2008) El argentino Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo, de 58 años, es el nuevo director técnico del equipo ecuatoriano de Sporting Club Barcelona, según publicó hoy la página web de la entidad de Guayaquil.

En los últimos días el presidente de la comisión de fútbol del Barcelona, Antonio Noboa, mantuvo en Buenos Aires una serie de negociaciones con técnicos argentinos, entre ellos Pedro Troglio y Julio César Falcioni.

Pero, finalmente, la entidad "torera" se decidió por la contratación del "Mostaza" Merlo, que en la actualidad trabajaba como comentarista de la cadena Fox Sports.

Merlo llega para reemplazar al uruguayo, nacionalizado paraguayo, Ever Almeida, quien renunció a su puesto hace unos días.

Merlo dirigió a River Plate, Los Andes, Chacarita Juniors, Estudiantes de la Plata y, últimamente, a Racing Club, a quien en el 2001 lo sacó campeón después de 35 años de "sequía".

Además, condujo a Atlético Nacional de Colombia, deportes Temuco, de Chile, y las selecciones juveniles de Argentina.

El entrenador arribaría a Ecuador pasado mañana para ser presentado como nuevo conductor del conjunto de Guayaquil.(Telam)

(Se ha leido 1064 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024