Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Mostaza" Merlo sería presentado mañana como nuevo técnico de San Lorenzo

Más allá de que aún falte una reunión final entre las partes involucradas, la realidad indica que está todo prácticamente definido para que mañana "Mostaza" arranque su ciclo como director técnico del "Ciclón", que se encuentra en zona de Promoción. En el transcurso del día podría quedar todo confirmado. De ser así, debutará, ni más ni menos, que ante Racing, el próximo domingo y en Avellaneda
(DIARIOC, 02/04/2012) San Lorenzo está en crisis y vive horas de definiciones. Ya sin Leonardo Madelón como director técnico, los dirigentes del “Ciclón”, encabezados por su presidente Carlos Abdo, están en la búsqueda del nuevo entrenador.

Y ya lo tendrían definido: Reinaldo Merlo ya tiene todo acordado y sería presentado mañana como nuevo director técnico. Aún faltan pequeños detalles por resolver, pero salvo que suceda un imponderable, "Mostaza" asumirá en un equipo que está en Promoción.

Entonces, luego de la negativa de Miguel Ángel Russo y Ricardo La Volpe y ante la imposibilidad de contratar a Ricardo Caruso Lombardi, Merlo dirigiría su tercer equipo "grande".

Y "Mostaza" debutaría, ni más ni menos, que ante Racing y frente a su amigo, Alfio Basile. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024