Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ABONOS

MotoGP: El 2 de noviembre se inicia venta de entradas para la carrera de Las Termas

La venta de los tickets se pondrá en marcha el próximo mes para la prueba del 3 de abril de 2016.
(DIARIOC, 20/10/2015) El Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, volverá a recibir al mejor motociclismo del mundo. La llegada por tercer año consecutivo del MotoGP fue anunciado para los días del 1 y 3 de abril del año próximo, en tanto que también se dieron a conocer los valores de las entradas para este imperdible evento que arrancará con la venta anticipada en noviembre.

La organización ya dio a conocer los precios de las entradas para dicha cita. La venta de los tickets y las ubicaciones ya fueron diferenciadas con los respectivos valores de sus abonos. En este sentido, el abono para la Zona Premium costará $3.200. En la Zona de Velocidad, el costo de los abonos será de $1.690, mientras que en la Zona Campo será de $700. En la Zona Desenlace costará $2.100 y el abono GP Hospitality Club, $12.700.

La organización confirmó además que todos los menores de 12 años, tendrán acceso gratuito a la Zona de Campo. Los menores de 2 años no pagarán el ingreso al circuito. Las personas con capacidades especiales tendrán un espacio delimitado.

En los valores de la Zona Premium y el GP Hospitality Club están incluidos los ingresos al Fan Zone. Hay una gran expectativa.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024