Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DECLARACIONES

"Mou es un ganador como yo y a Messi le veo cositas mías"

Ramón Díaz habló con la prensa española y se comparó con el entrenador de Real Madrid; además, reconoció que los regresos de Demichelis y Saviola son posibles.
(DIARIOC, 11/03/2013) "¿Es Ramón Díaz el Mourinho de Sudamérica?", le preguntaron y el Pelado no dudó. Como en sus tiempos de delantero, se acomodó y definió de la mejor manera: "Bueno, a mí me gusta el estilo de Mourinho. Es un grandísimo entrenador. Es un ganador y yo siempre fui igual. Me gusta que me respeten y darle toda mi experiencia al jugador para que haga lo mejor en su nivel. Me gusta asumir la presión para que el jugador haga lo suyo dentro de la cancha y se divierta. Trato de darles tranquilidad y yo asumir la presión de la gente y del periodismo". Aliado de las chicanas, en diálogo con el diario español Marca , Ramón también se comparó con Lionel Messi y hasta avisó que sueña con ser "el Ferguson de River".

Lionel Messi, el mejor. "Era parecido a Messi, je. Es zurdo como yo, tiene esa velocidad. Obviamente es el mejor jugador del mundo. Pero le veo algunas cositas que hacía yo. Obviamente él marcó muchos más goles. Lo que consiguió Messi no lo consiguió ni Maradona. Ni nadie. Cuatro balones de oro consecutivos, todo lo que ha ganado con Barcelona. Y todavía es muy joven. Pagaría una entrada por verle jugar. Iré al Monumental a ver a la selección contra Venezuela. Quiero ver a Messi, disfrutarlo", dijo.

Mourinho, Guardiola y Ferguson, los referentes. "Mourinho me gusta mucho. Me gusta el manejo de pelota que tuvo el Barcelona de Guardiola. Y me encanta Ferguson, su capacidad para rearmar los equipos. Los jugadores siguen pasando y Ferguson sigue ahí, armando equipos que siempre son protagonistas. El otro día lo sentó a Rooney y le jugó un partidazo al Real Madrid. Me gustaría ser el Ferguson de River por River es mi casa. Ojalá. Pero depende de los dirigentes. En Argentina no es fácil sostener un proyecto a largo plazo. Pero si fuera por mí me quedaría toda la vida en River", avisó.

¿Vuelven Demichelis y Saviola? "La posibilidad existe, es real. Por supuesto tenemos que esperar hasta junio para hablar con ellos. Pero tienen muchas ganas, hace mucho tiempo que están en Europa y saben lo que significa River, conocen el club. Seguramente les va a gustar volver", declaró.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024