Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mouche: "Somos camp..., no hay que ser boludos"

El delantero fue más explícito que sus compañeros, aunque no se animó a decir la palabra que Boca seguramente gritará la fecha próxima, cuando reciba a Banfield. Si bien quiso ser cauteloso, el atacante del "Xeneize" manifestó: "Fuimos los mejores y por eso tenemos la diferencia que tenemos. La realidad es que matemáticamente ya está el primer lugar"
(DIARIOC, 28/11/2011) Pablo Mouche fue uno de los futbolistas que dialogó con los periodistas tras el triunfo de Boca Juniors ante Godoy Cruz por 2 a 1. Con este resultado, el "Xeneize" quedó como líder, con nueve puntos de ventaja sobre Tigre, con el agregado de que quedan la misma cantidad de unidades en juego.

Por eso, al ser consultado sobre si ya estaba obtenido el título, el delantero dijo: "Con Godoy Cruz era el día para sacar eso que tiene Boca. Matemáticamente ya está el primer lugar, pero tenemos que jugar aún y hacer las cosas bien". En tanto, cuando se le pidió que diga la palabra, expresó: "Somos camp..., no hay que ser boludos y por eso no lo voy a decir". Sin embargo, afirmó: "Cuando empezás no imaginás esta diferencia".

Luego, Mouche manifestó: "Tenemos que ser vivos, mantener la ventaja y no relajarnos. Me parece que fuimos los mejores y por eso estamos con esta diferencia. La verdad es que a uno lo emociona y sabe que el equipo está al 100 por ciento". En tanto, sobre la clasificación a la Copa Libertadores, sostuvo: "Es importante jugarla para el club y es un logro muy importante. Ahora, ya estamos con la mente en el domingo que viene".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024