Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mouche admitió que las visitas de la barra "son normales" en La Boca

El delantero de Boca coincidió con Riquelme y admitió que recibieron una "visita" de la barra brava. Sin embargo, aclaró que él no estuvo en la reunión. "La barra nos viene a apoyar siempre", completó.
(DIARIOC, 17/04/2010) El joven delantero de Boca Pablo Mouche intenta, tras la salida del técnico Abel Alves, recuperar su puesto en el equipo titular del equipo "xeneize".

"Con Pompei se cambia de aire. Son ojos nuevos los que están viendo. Las esperanzas se incrementan un poco más", señaló el atacante en conversación con Fox Sports Radio del Plata.

Consultado acerca de la polémica entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme surgida tras el partido con Arsenal, Mouche indicó que "no repercute en los demás compañeros". Es algo que "pasa en todos los planteles", completó

Por último, el delantero se refirió a las declaraciones de Riquelme, en las cuales admitió haber sido amenazado por la barrabrava del club. Si bien Mouche reonoció no haber estado "en el lugar", admitió que las visitas "son normales".

"Yo no lo vi como algo tan anormal", completó, "la barra nos viene a apoyar siempre".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024