Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mouche, arrepentido: "Estuve mal y pido disculpas, pequé de ingenuo y actué en caliente"

Tras las declaraciones que había tenido luego del partido de Boca en Brasil ante Fluminense, el delantero se mostró arrepentido por lo dicho ("Estoy enojado por no jugar y me quiero ir"). "Fue una reacción del momento. Tengo bien en claro que lo que vale es el grupo y festejé el gol de Silva como todos mis compañeros. Sé que me equivoqué y que le debo mucho al club", manifestó
(DIARIOC, 24/05/2012) En declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el delantero de Boca Pablo Mouche pidió "disculpas" por sus dichos luego del partido con Fluminense. ¿Qué había manifestado el jugador? "Estoy enojado por no jugar y voy a seguir enojado. Cuando llegue una oferta, me quiero ir de Boca". En el medio de las dos declaraciones, el presidente de Boca, Daniel Angelici, le había dejado en claro su disconformismo por lo hablado al manifestar que "lo que expresó está fuera de lugar".

“Quiero aclarar la situación de Brasil. Me equivoqué, fue un error mío. Fue la calentura del momento porque yo tenía ganas de jugar en un partido tan importante”, fueron las primeras palabras del arrepentido atacante. Y continuó: “Fue una reacción del momento, sé que me equivoqué. No tengo malestar con nadie fue una calentura del momento que me nació así”.

Mientras que enseguida destacó la importancia de la institución, luego de haber dicho que se quería ir: “Sé que por encima está el club y mis compañeros. Sé que me equivoqué y que le debo mucho al club. Tenía que pensar en ese momento en el grupo y en lo que se podía conseguir. Tengo bien en claro que acá lo que vale es el grupo, que se consigan triunfos y títulos. Yo le debo mucho al grupo y a la institución. Pequé de ingenuo y de caliente”.

“La autocrítica la tengo que hacer puertas para adentro, no lo tengo que hacer público como ayer. Le erré en el momento de mi declaración. Hablaré con los que tengo que hablar. A todo el grupo le debo explicaciones porque somos un grupo que tenemos objetivos claros”, aseguró el delantero. Y añadió: “Todavía no hablé con nadie. Solamente tenía la obligación de decir esto porque me sentía mal y culpable. No hablé porque tuvimos el día libre, pero si tengo que hablar con ellos y pedirle disculpas lo voy a hacer porque le tengo mucho respeto a todos”.

En tanto, Mouche aclaró: “Yo fui el primero que festejé el gol de Silva y que estaba contento porque pasamos. En ese momento estaba pensando en el bien del equipo y aportar el granito de arena. Yo estaba contento igual que mis compañeros. Festejé el gol del Tanque como todos y estuve muy contento en el vestuario”.

Ya dejando de lado las disculpas, culminó: “Es un paso importante, le hemos ganado a un equipo importante de Brasil que juega bien al fútbol. Ahora quedan rivales muy difíciles y esperemos estar a la altura para poder pasarlos”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024