Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mouche, humilde: "Por algo tengo ofertas para irme a cualquier lado"

El delantero de Boca se defendió de las críticas y subió la apuesta: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen 2008 y 2009". Además, dijo que "con Medel no pasó nada"
(DIARIOC, 03/12/2010) Pablo Mouche, uno de los jugadores de Boca más cuestionados por su bajo rendimiento en la última temporada, así como también por sus problemas de conducta, salió a defenderse en los micrófonos y destacó las "ofertas" de otros clubes que desean contar con sus servicios.

"Por algo tengo ofertas para irme a cualquier lado", sentenció el delantero, quien nunca logró afianzarse como titular. Y completó: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen el 2008 y 2009".

En declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por radio La Red, Mouche minimizó la pelea de ayer con Gary Medel, durante el entrenamiento: "Con Medel no pasó nada. Me tiró un golpe y después vino a pedirme disculpas. No hay que hacer un escándalo".

"Mi relación con mis compañeros es normal. Me llevó más bien con algunos que con otros, pero no siento que me busquen especialmente a mí", concluyó. (Infobae)

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024