Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Mouche podría convertirse en compañero de Neymar

El delantero de Boca está cerca de ser transferido al Santos de Brasil, dónde compartiría vestuario con la estrella brasileña. Para que suceda esto los dirigentes deben confirmar el interés por adquirir el pase de Pablo, valuado en 5 millones de dólares.
(DIARIOC, 28/12/2011) El jugador argentino ya dio su okey y se mostró "encantado" de jugar junto al juvenil delantero, principal candidato a consagrarse en las próximas horas como el mejor futbolista de América.

"Me iría encantado, pero estas cosas las maneja mi representante. Me comentaron algunos amigos que lo vieron en Internet, pero si se habla tanto es que algo debe haber", dijo hoy Mouche al ser consultado sobre el tema.

En declaraciones a radio La Red, Mouche indicó que, de concretarse su pase al club brasieño, sería un paso adelante y no habría problemas de adaptación.

De todas maneras el jugador rescató la importancia de integrar el plantel profesional de Boca, junto al cual se coronó campeón del torneo Apertura.

"Estoy en el mejor equipo de Argentina, pero más que nada pienso en mi progreso profesional y económico para mi familia y en aprender cosas nuevas. Por eso vería con buenos ojos la chance de irme", concluyó.

En tanto Mouche emigraría en las próximas horas, hay otros jugadores que podrían sumarse al equipo xeneize, que continúa de licencia.

En ese sentido trascendió en las últimas horas el nombre de Joaquín Boghossian como uno de los delanteros apuntados por el club de La Ribera.

"No voy a descubrir yo lo que es Boca y sería un posibilidad que no se puede dejar pasar. Hasta ahora nadie me llamó de Boca, pero yo siempre hablo con (Rolando) Schiavi y (Juan Manuel) Insaurralde", reveló en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

En la actualidad. Boghossian juega en Nacional de Uruguay, pero tiene como antecedente en Argentina su paso por Newell´s, donde totalizó 17 tantos en 34 partidos.

La novela del centrodelantero que se pondrá la camiseta de Boca en el próximo semestre sigue sin resolverse ya que Humberto Suazo está en conflicto con el Monterrey de México y manifestó sus ganas de jugar en el equipo conducido por Julio Falcioni.

Además, el entrenador le solicitó a los dirigentes que hagan un intento por contratar a Mauro Obolo, uno de sus jugadores preferidos, y ahora comenzó a sonar el nombre de Boghossian.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024