Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Mouche podría ser compañero de Neymar en el Santos

Según confirman los medios brasileños ya estaría todo arreglado para que el delantero “xeneize” se incorpore al “Peixe”. Incluso, estaría todo tan avanzado que afirman que antes del fin de semana ya firmaría su contrato con la institución. Mientras que en La Ribera no pondrían trabas para su salida
(DIARIOC, 28/12/2011) Tal como sucedió en el último mercado de pases, la intención de Pablo Mouche es la de emigrar y buscar un futuro en el exterior. Si bien no es la idea de Julio César Falcioni desprenderse del jugador, cierto es que nunca estuvo dentro de sus prioridades y fue más bien uno de los recambios. Tal es así que actualmente el técnico busca incorporar un delantero.

A raíz de esto y a sabiendas de que en Brasil había dos clubes interesados, Santos y San Pablo, desde la institución de La Ribera sólo esperaban que alguno haga una oferta formal. Y según confirman medios brasileños el que más rápido se habría movido es el elenco de Neymar.

En Brasil afirman que ya estaría todo arreglado entre ambos clubes para que se concrete el pase y hasta anuncian que antes del fin de semana el delantero ya estaría firmando su contrato. ¿Habrá final feliz en esta ocasión para Mouche?

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024