Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EL PUNTERO DEL APERTURA ANTE UN RIVAL DIFICIL

Mouche por Cvitanich será el único cambio en Boca para el partido contra Estudiantes

En tres semanas se estima el plazo de recuperación del exdelantero de Banfield y el Ajax de Holanda. Podría estar en condiciones de reaparecer el 16 de octubre, frente a Belgrano.
(DIARIOC, 20/09/2011)El ingreso de Pablo Mouche en lugar del lesionado Darío Cvitanich será el único cambio en Boca para el partido del próximo jueves frente a Estudiantes de La Plata respecto de la fecha anterior, cuando venció por 2 a 1 a Lanús.

Es decir que el equipo que conduce Julio Falcioni formará con: Agustín Orion; Facundo roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

Los otros nueve futbolistas designados para concentrarse por la noche en el Madero Hotel son Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Nicolás Blandi y Franco Fragapane.

Este último, quien se concentra por primera vez, es un delantero externo mendocino nacido el 5 de febrero de 1993, considerado como una de las mayores promesas de las divisiones inferiores y que ya participó de la pretemporada llevada a cabo en Curitiba.

En tres semanas se estima el plazo de recuperación de Cvitanich por su desgarro de isquotibial derecho, de modo que, si se cumple la previsión y como el domingo 9 de octubre no habrá fecha, podría estar en condiciones de reaparecer el 16 de octubre, frente a Belgrano. El entrenamiento de en el complejo Pedro Pompilio se desarrolló durante su mayor parte en el gimnasio, donde los jugadores realizaron ejercicios de recuperación y en particular trabajaron el tren superior.

Después, ya en el campo, se realizó un picado recreativo entre dos equipos de catorce integrantes cada uno en cancha de sesenta metros de largo, del que tomaron parte el profesor Gustavo Otero y el entrenador de arqueros Néstor Lo Tartaro.

El que no participó fue Roncaglia, por precaución, ya que presenta algunas molestias musculares, pero en cambio sí estuvo Riquelme, cuyo estado físico es muy bueno y espera poder jugar también el próximo domingo, cuando Boca visite a Argentinos Juniors.

Fue una actividad muy distendida, notándose el muy buen humor de todos, consecuencia directa de los buenos rendimientos y resultados que el equipo viene acumulando y que lo han ubicado como único puntero del torneo Apertura.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024