Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

APERTURA 2011

Mouche y Riquelme serán titulares ante Estudiantes

Falcioni confirmó que ambos jugadores estarán de entrada ante el “Pincha”. El delantero lo hará en lugar de Cvitanich, que tiene un desgarro. Boca se entrenó con el objetivo de defender su condición de líder e invicto.
(DIARIOC, 21/09/2011)Boca formará mañana con Pablo Mouche y Juan Román Riquelme como titulares, confirmó hoy el entrenador, Julio Falcioni.

Mouche ingresa por el lesionado Darío Cvitanich, víctima de un desgarro, mientras que el resto de sus compañeros sale de la base del equipo que le ganó el domingo a Lanús.
Entonces, esta será la formación de Boca para mañana a las 21:15, cuando en el estadio "La Bombonera" reciba a Estudiantes de La Plata: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla para defender mañana su condición de único líder e invicto del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Mientras se desarrolla la octava fecha, los jugadores realizaron diferentes trabajos tácticos y luego de la práctica, Falcioni accedió otra vez a un diálogo con la prensa, oportunidad en la que confirmó la formación para el duelo con el elenco "Pincharrata".

Cvitanich sufrió, frente al elenco "Granate" el domingo último en la victoria por 2 a 1 como visitante, un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024