Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mourinho: “¿Qué hegemonía de Barcelona?”

Después de haber ganado la final de la Copa del Rey ante los catalanes, el portugués respondió de este modo, cuando se le preguntó si Real Madrid cortó con el dominio de los catalanes. El técnico dijo: “No es el campeón de Europa ni del mundo. Es el campeón de España
(DIARIOC, 22/04/2011) Fiel a su estilo, el lusitano salió con los tapones de punta y sacó a relucir su buen presente. En la antesala del partido con Valencia, el entrenador ratificó que no ha cortado con ninguna hegemonía de Barcelona, y si hay que basarse en el último año, no le falta razón.

El equipo de José Guardiola es el que mejor juega al fútbol y eso está fuera de discusión. Sin ir más lejos, el propio Mourinho afirmó: “El Barça es fantástico, ha ganado mucho y ganará más”. Sin embargo, el portugués es una palabra autorizada, porque él fue el responsable (con el Inter) de sacarlo en la última Champions League, la cual finalmente terminó en sus manos.

Ahora, con el trofeo en sus vitrinas, el técnico ha cambiado drásticamente su discurso, en relación con el de semanas atrás, en donde había expresado que no pasaba nada si perdían los cuatro clásicos ante los catalanes. Hasta el momento, el primero fue empate y el segundo terminó con un triunfo “merengue”.

Por último, Mourinho desmintió cualquier posibilidad de regresar a Italia. “Es todo falso. No voy a estar en el Inter la próxima temporada. Quiero trabajar aquí y con tranquilidad. Cada vez me siento más tranquilo trabajando en Real Madrid. La temporada que viene estaré aquí para hacerlo mejor que esta”.

Seguramente, si consigue eliminar a Barcelona en las semifinales de la Champions League, el portugués permanecerá en el cargo y aparecerá, otra vez, para dejar algunas de sus célebres frases a la prensa mundial, en lo que ya se ha convertido en un duelo Barcelona - Mourinho. (Infobae)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024