Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mourinho: "Ya estamos eliminados de la Champions League"

El entrenador del Real Madrid, furioso y totalmente desencajado, afirmó que será imposible revertir la serie y se expresó muy molesto con la actuación arbitral del Alémán Stark: "Me da asco vivir en este mundo. Si digo lo que siento, hoy se acaba mi carrera". El ex técnico de Chelsea y Porto continuó el duelo dialéctico con Josep Guardiola y aseguró que "me daría vergüenza ganar la Champions que va a ganar él".
(DIARIOC, 27/04/2011) "No entiendo por qué hizo todo esto. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el mejor", manifestó con firmeza y mucha bronca, José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, en la conferencia de prensa posterior al partido.

"A veces me da asco vivir en este mundo, pero es lo que tenemos. Ya estamos eliminados e iremos al Camp Nou con nuestro orgullo, pero sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador en el banquillo", continuó el portugués, visiblemente enojado y responsabilizando al juez Alémán por la derrota de su elenco.

Por otro lado, el luso admitió que "Barcelona es un equipo fantástico, que nadie cambie mis palabras, pero el juego estaba equilibrado". El resultado era 0 a 0 con poco fútbol y friccionado hasta el momento de la correcta expulsión al futbolista "merengue". (Infobae)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024