Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

¿CUÁL ES EL FUTURO DE “CARLITOS”?

Mourinho y Maradona pelean para quedarse con Tevez

El “Apache” ya no tiene lugar en el City y en Europa ya se habla de su futuro. Real Madrid, Inter, Chelsea y PSG lo tantearon, pero también lo hizo el Al Wasl que dirige Maradona en Dubai. En los próximos días se conocerá el futuro del argentino y en esta nota podés conocer en detalle quiénes hacen fila para contar con sus servicios.

(DIARIOC, 30/09/2011)Carlos Tevez está pasando su peor momento en el Manchester City. Luego de su conocida pelea con el entrenador, Mancini, el “Apache” comienza a pensar en su futuro próximo ya que en los “Citizens” quedaron muy enojados con su actitud.

A la hora de hacer una lista de los equipos que podrían abrirle las puertas al argentino se nombran clubes de los más importantes del planeta. No es para menos, “Carlitos” es el último goleador de la Premier League y cada vez que abre un libro de pases aparece como uno de los nombres que más se mencionan en toda Europa y otros continentes también.

El técnico habló se mostró duro y directo al respecto de Tevez y eso acrecienta aún más las chances que se vaya del City. "Con él se ha terminado. Es un momento muy difícil para mí porque nunca pensé que un jugador se negaría a salir a un campo para ayudar a sus compañeros", lanzó el DT.

Antes de eso Tevez había dicho que el no se negó a entrar a jugar ante el Bayern: "En Múnich, el martes, había calentado y estaba listo para jugar. No es el momento adecuado para entrar en detalles específicos de por qué esto no sucedió, pero quiero señalar que nunca me negué a jugar. Hubo algo de confusión en el banquillo y creo que mi posición puede haber sido mal interpretada. En el futuro estoy listo para jugar cuando sea necesario y cumplir con mis obligaciones", explicó.

Pese a esto su salida sería un hecho. Y los equipos ya se pelean por el. Enumeremos:

Real Madrid: El “Merengue” siempre ha tenido en sus planes a Teves y ahora Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero. Uno de los puntos positivos de llegar al Real es que está Mourinho, entrenador que siempre lo alabó, pero lo negativo es la gran cantidad de delanteros de primer nivel que pelean por un lugar. Están Higuaín, Benzema y esperan por Neymar.

Inter de Milán: Otro equipo que lo ha buscado insistentemente al argentino es el “neroazurro”, que no atraviesa un buen momento y la llegada de Forlán no convenció a los hinchas. Moratti, presidente y dueño del club, quiere dar un golpe importante en el mercado y la llegada del “Apache” sería lo que está buscando. Pocas certezas.

Chelsea: El equipo comandado por Abramovich está en la lista de probables destinos para todos los grandes jugadores del mundo. No se lo puede dejar afuera, sabiendo de la abultada billetera que tiene el ruso. De todas maneras nunca hizo un sondeor por Tevez, aunque sería una buena salida, ya que el argentino tiene a su familia en Inglaterra y esto no lo obligaría a mudarse de país.

PSG: En los últimos meses fue el equipo que más movió el avispero en el mercado de pases. La llegada de Pastore (el fichaje más caro en la historia del fútbol francés) fue un shock importante y el equipo lo demostró quedándose con la primera posición del certamen galo. La plata está, pero nuevamente, nunca han mostrado un interés concreto por el delantero argentino.

Al Wasl: El equipo que dirige Maradona en Dubai tenía como plan principal tras la llegada de Diego reforzarse con futbolistas de primer nivel. No lo logró. Distintas fuentes afirman que Tevez recibió un llamado del DT mencionandole la posibilidad de juegar en ese país por algunos meses hasta que destrabe su situación con el City. Maradona y el “Apache” se quieren como padre e hijo y la posibilidad es concreta.
{adc}
¿Boca?: Tiene que ser una posibilidad. El “Apache” dijo en más de una oportunidad que luego de jugar en Inglaterra quería regresar a la Bombonera. Y ahora sería la situación ideal. Boca está en un año político y algunos candidatos a presidente quieren mover el avispero nombrando jugadores importantes y Tevez es uno de ellos. La gran traba es el dinero, pese a que el “Xeneize” es una de las instituciones que menos pasivo tienen en el país.

En esta lista se han dejado afuera a equipos como la Juventus o el Arsenal inglés, ya que no hay sondeos claros acerca de la situación de Tevez. Una sola cosa es cierta en estas horas: Tevez no volverá a jugar en el City y los equipos más importantes de Europa hacen fila para quedarse con sus servicios. ¿Cuál será el agraciado?

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024