Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Moyano afirmó que Independiente volverá a ser grande con el aporte de todos los socios

Lo prometió el sindicalista al asumir como presidente del club, tras ganar las elecciones el domingo pasado. "Se asumió hoy por decisión de la Junta Electoral. Lamento que no estuviese la gente de la anterior comisión", fustigó Moyano.
"Volveremos a ser grande con el aporte de todos los socios. Desde el más humilde al más importante. Por eso asumimos esta función con mucho compromiso y responsabilidad", expresó Hugo Moyano en el acto de presentación realizado en la sede de la entidad, en pleno centro de Avellaneda.

El gimnasio Carlos Radrizzani del edificio ubicado en avenida Mitre al 400 lució colmado por más de 200 simpatizantes del ´Rojo´, que corearon y vivaron a las nuevas autoridades de la institución, encabezadas por el líder camionero y titular de la CGT opositora.

Moyano, cabeza de la Agrupación Independiente, ganó el domingo último las elecciones para el período 2014-2017, con el 69 por ciento de los votos, en tanto que la nómina de Movimiento Independiente (Cristian Espósito) consiguió el 17 por ciento, y la histórica Lista Roja logró el 12,5 por ciento.

El flamante titular del club estuvo flanqueado por sus compañeros de fórmula: el vicepresidente primero, Noray Nakis; el vice segundo, Carlos Montaña, y el dirigente del PRO, Cristian Ritondo, quien ocupará un cargo en la nueva Comisión Directiva como vocal.

No hubo traspaso de mando y, de hecho, no estuvo presente en la ceremonia ningún integrante de la comisión directiva anterior.




Fuente: Télam

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024