Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SERA SU RIVAL EN LA PROMOCION

Mucha tarea para River: ¿Cómo juega Belgrano de Córdoba?

Belgrano de Córdoba tuvo un mal comienzo de temporada en la Primera B Nacional, pero de a poco fue encontrando el rumbo, sobre todo desde que asumió el "Ruso" Ricardo Zielinski, quien convirtió al equipo al segundo conjunto más goleador del torneo, detrás del campeón Atlético de Rafaela.
(DIARIOC, 19/06/2011) Los cordobeses siempre son candidatos a pelear por un ascenso, aunque por su arranque irregular no se pensaba que podía llegar a terminar con chances de hasta pelear, en las últimas fechas del campeonato, por un segundo ascenso.

Pero, el equipo cambió la cara y con un ambicioso juego de local en el Barrio Alberdi y siendo efectivo y ordenado de visitante logró un gran caudal de puntos en la recta final del torneo, una condición ideal a la que aspira todo equipo que quiera dar el salto de categoría.

Así, sumado a que los rivales como Atlético Tucumán, Instituto, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros, no supieron aprovechar sus momentos, Belgrano fue escalando de a poco.

El "Mudo" Franco Vázquez y el "Picante" César Pereyra son los baluartes que tiene este compacto equipo de Belgrano que buscará ante River Plate la revancha de las Promociones perdidas en 2007 con el Racing Club y en 2009 frente a Rosario Central.

Vázquez es un exquisito estratega que con su armonía para jugar hizo que muchas veces los hinchas celestes se pongan molestos. Pero, el número diez, demostró en el campeonato la calidad que tiene para asistir y su poder de fuego al pisar el área rival.

Por su parte, Pereyra fue intratable en los últimos metros para los defensores por us potencia para pelear cada pelota y se convirtió en el goleador de Belgrano, con quince tantos.

Además de estos jugadores, en el mediocampo del "Pirata" está Juan Carlos Mansanelli, un jugador que no se encasilla en un solo puesto y que fue clave por sus apariciones por sorpresa en el área de enfrente.

En el arco hay un viejo conocido como Juan Carlos Olave, que le aporta experiencia a la última línea.

Así, Belgrano buscará potenciar sus cualidades ofensivas para dar el salto y quedar en la historia por haber mandado a River al descenso.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024