Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra de gimnasia artística en el Polideportivo Norte

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y la coordinación de la Dirección Provincial de Deporte Social, en la jornada de sábado en las instalaciones del Polideportivo Norte, se realizó una muestra de Gimnasia Artística, por parte de los alumnos de la Sociedad Sirio Libanesa, a cargo del Prof. Rodolfo Díaz.
(DIARIOC, 24/06/2012) En la oportunidad estuvieron presentes la Dir. Provincial de Deporte Social, a cargo de la Secretaria de Deportes, Prof. Edgar Veliz, quien estuvo acompañado por al Dir. de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera y la encargada del Polideportivo Norte, Prof. Patricia Fedullo.

La jornada consistió en una muestra de las distintas ramas de la gimnasia artística a cargo de los alumnos de la Sociedad Sirio Libanesa, a cargo del Prof. Rodolfo Díaz, quienes mostraron a los niños y jóvenes de la zona norte que se hicieron presentes, todas las actividades que ellos realizan.

En algunos momentos, y siempre con la asistencia del Prof. Díaz, los niños que se acercaron al Polideportivo Norte, pudieron realizar algunas de las actividades y aprender un poco más de esta actividad deportiva.

Sin lugar a dudas fue una linda manera de que los niños y jóvenes presentes, pudieran conocer un poco más de esta actividad y acercarse para practicar un poco esta actividad.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024