Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Este sábado 5

Muestra de la Escuela de MTB Miguel Buchingo Andreatta

Momento de evaluación, de reconocimientos y de destrezas aprendidas será este sábado 5 de diciembre desde las 10 horas en playón del sector sur del Estadio Bicentenario donde se desarrollará la Muestra Anual de la Escuela Infantil de Mountain Bike que dirige Miguel “Buchingo” Andreatta.
Precisamente “El Buchi”, un querido y respetado biker de Catamarca, junto a su compañera Ángela Castros, sus hijos y colaboradores desarrolla una silenciosa pero efectiva tarea en las mañana de todos los sábados en el predio de entrada al Estadio con niños de ambos sexos desde los 3 (con y sin rueditas) hasta los 13 años.

La “Muestra- exhibición” de este sábado incluye trabajos arriba del rodado y abajo con elementos y pruebas de equilibrio, todo en un contexto que ha venido siendo preparado en los últimos días para que sea una verdadera fiesta del deporte de la dos ruedas y particularmente del MTB.

La fiesta – por que verdaderamente se está preparando como tal- tendrá momentos de participación del público asistente y habrá importantes sorteos para los asistentes.
Comprometieron su asistencia, funcionarios de la Municipalidad de la Capital, de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, auspiciantes de este emprendimiento que combina lo lúdico con la técnica y la destreza con el equilibrio sobre las “ruedas gordas”

Desde la organización se invita a participar a padres, familiares, biker, deportistas, docentes y público en general, quienes podrán observar el trabajo que en bien de la niñez de Catamarca viene realizando esta Escuela.

También se informa que las clases continuarán desarrollándose hasta el sábado 19 del corriente mes de diciembre.

INICIAMOS LA CUENTA REGRESIVA PARA LA MUESTRA ANUAL 2015ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 10 HS. LOS ESPERAMOS PARA COMPARTIR LA FIESTA DE LOS CHICOS

Posted by Escuela de Mountain Bike on jueves, 3 de diciembre de 2015

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024