Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿DEMASIADA FIESTA?

Multan a un jugador argentino en Italia por salida nocturna

(DIARIOC, 01/12/2010)El delantero argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue multado por el club Napoli por haber participado de una fiesta nocturna, el viernes pasado, dos días antes del partido ante el Udinese, por el "calcio".

En su salida nocturna, Lavezzi estuvo acompañado por su compatriota Hugo Campganaro (ex Deportivo Morón), y Andrea Dossena, ambos compañeros de equipo en el Napoli.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló que "Napoli multa a Lavezzi y compañía tras una noche de champagne" y que el jugador argentino, de 25 años, "participó el viernes a la noche de una fiesta junto a Dossena y Camganaro dos días antes del partido con Udinese por la fecha 14ta de la serie A, que se perdió por 3 a 1.

Lavezzi, que llegó al Napoli en el 2007 tras jugar en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, y con un corto paso por el Genoa, es considerado un ídolo por la hinchada del club del sur de Italia.

Se dijo que "la buena noche está documentada de testimonios y algunas fotografías" y que la fiesta tuvo lugar en la colina de Posillipo, vecina a la ciudad, donde los jugadores "estuvieron en un local, con espectáculo incluído, bebiendo champagne hasta altas horas de la noche".

La cuestión fue analizada por la directiva del Napoli hasta sus últimos detalles ayer y se mantuvo una reunión entre los jugadores, el entrenador y el director general del club, Marco Fassone.

Los futbolistas asumieron sus responsabilidades y aceptaron la decisión del club de multarlos, declarando cerrado el caso.

El Napoli marcha tercero en la serie A del "calcio", junto con la Juventus, detrás de Lazio, y el puntero, Milan.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024