Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mundial Sub 17: Argentina ganó y se clasificó a octavos

El seleccionado argentino sub 17 derrotó a Alemania 2 a 1 y se clasificó a los octavos de final del mundial de la categoría, que se desarrolla en Nigeria. Götze abrió la cuenta para el equipo germano, mientras que Espíndola, de penal, y Araujo dieron vuelta el resultado para los ’albicelestes’.
(DIARIOC, 28/10/2009) Argentina suma 6 puntos en dos presentaciones. En la primera fecha venció a Honduras 1 a 0, con gol de Araujo.

En el primer tiempo, Götze inauguró el marcador a los 8 minutos para Alemania pero en sólo sesenta segundos el seleccionado que dirige José Luis Brown revirtió el resultado.

En el segundo período, a los 12 minutos Espíndola empató de tiro penal, luego de una falta cometida sobre el ’Keko’ Villalva, en tanto que a los 13’ Araujo (la figura del partido) marcó el desnivel.

Argentina forma con: Martínez; Marín, González Pirez, Balbuena y Kruspzky; Cirigliano, Espíndola y Bitancourt; Sebastián González; Daniel Villalva y Araujo.

En el segundo tiempo, a los 20 minutos Orfano entró por Bitancourt; a los 29’ Olid Apaza sustituyó a Sebastián González y a los 40’ Sosa reemplazó a Villalva.

El mediocampista Adrián Cirigliano recibió la segunda amonestación en el torneo y se perderá el partido de la tercera jornada del grupo ante Nigeria, el viernes próximo.

Fuente: Telam

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024