Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Murió un hincha de Deportivo La Coruña tras una pelea con simpatizantes de Atlético de Madrid

Fuentes del hospital Clínico San Carlos, citadas por la agencia EFE, informaron que el fallecimiento se produjo por traumatismo craneoencefálico e hipotermia, luego de que fuera arrojado al río Manzanares, lindante con la cancha.

El hincha fue rescatado por el cuerpo de buceo de la unidad de Bomberos de Madrid pero no pudo superar las prácticas de reanimación que le realizaron en el centro sanitario.

Además, el violento enfrentamiento de "ultras" dejó otros 11 heridos, tres de ellos de arma blanca. Otros tres recibieron heridas cortantes en el cráneo, tres más con contusiones leves, uno con traumatismo facial y un policía resultó con fractura de una falange en el dedo de una mano.

La Policía de España detuvo a unas 14 personas e identificó a otras 30 por la gresca multitudinaria, que comenzó tres horas antes del partido (ganó Atlético 2-0) y de la que participaron cerca de 200 personas.

Las autoridades de seguridad españolas todavía desconocen si entre los apresados se encuentra el autor material del homicidio.
La pelea comenzó cuando varios micros con hinchas de La Coruña se cruzaron cerca del estadio Vicente Calderón con seguidores del Frente Atlético, como se conoce a la barra del equipo madrileño.

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024