Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mussis, nuevo refuerzo del Ciclón

Mussis, mediocampista de 22 años, mañana arribará a Buenos Aires y se realizará la revisión médica pertinente, para luego firmar el contrato.

Será entonces cuando se conozcan los detalles de la operación por la cual San Lorenzo tenía la intención de comprar su pase.

De esta manera el Patón contará con un volante por derecha, ya que es su intención hacerlo jugar en ese puesto, más allá de que en Gimnasia era mediocampista central.

Ahora la preocupación de Bauza pasa por conseguir un defensor central y un media punta o volante creativo.

Y justamente en el rubro zagueros, a la opción de Matías Caruzzo, de Argentinos Juniors, se sumó la del ex Banfield y San Lorenzo, Renato Civelli, que actualmente se desempeña en el fútbol turco y este fin de semana convirtió un gol.

Además, este martes habrá un nuevo contacto para acercar las partes y tratar de ganarle la pulseada a Independiente para quedarse con el delantero de Atlético Rafaela Lucas Albertengo.

Mas lejano aparece lo Nicolás Bertolo, el delantero de Banfield a quien Bauza también lo considera una prioridad.

El plantel "azulgrana" retornará el lunes 12 a los entrenamientos y viajará a Miami al día siguiente, donde permanecerá hasta el 24. Allí desarrollará la parte central de la pretemporada y jugará un amistoso contra Atlético Nacional, de Medellín, el 17 de enero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024