Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Musto: Contra Newell´s es el partido más importante del semestre

Musto, en rueda de prensa, calificó al clásico rosarino como un cotejo "único" y afirmó que tanto él como sus compañeros conocen "la responsabilidad" que implica porque "toda una ciudad" estará pendiente del partido en el estadio Gigante de Arroyito.

"Es uno de los partidos más importantes que hay en el fútbol argentino" resaltó y al evaluar la chance de poder jugarlo sostuvo que "ninguno se lo quiere perder, es una competencia sana y para eso tenemos que estar todos bien".

El ex volante de Olimpo de Bahía Blanca, que habló con la prensa luego del entrenamiento matutino, indicó que el equipo debe "mantener el equilibrio" en las vísperas del cotejo ante el clásico rival, pues "no hay que pasarse de revoluciones porque puede ser perjudicial, y tampoco estar tan tranquilo. Hay que ser medido para llegar de la mejor manera y dejar todo".

En otro orden, el entrenador Miguel Ángel Russo no definió aun el equipo para recibir a Newell's y tampoco dio pistas sobre el mismo, pero habrá un cambio obligado: la salida del defensor Lucas Acevedo, quien fue expulsado la jornada pasada ante Boca Juniors. Su lugar sería ocupado por Alejandro Donatti.

Rosario Central, que reúne 13 puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá el próximo domingo a Newell's Old Boys (17) en el partido válido por la fecha 12 que comenzará a las 15 y será controlado por Patricio Loustau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024