Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Muy buena actuación de Luciana Morel en Formas

En la jornada de hoy en el Coliseo "Gonzalo Calderón" de la Ciudad Satelite de la ciudad de Potosi, dieron comienzo las competencias en la dissciplina Taekwondo de los Judejut Bolivia 2013, con buena actuacion de la única atleta de nuestra provincia que tomó parte de la jornada.
(DIARIOC, 25/04/2013) La andalgalense Luciana Morel se ubicó en la cuarta posición en la disciplina Fomras (poonse), luego de desempatar por la medalla de bronce con la representante de Moquegua, Perú.

Lamentablemente la deportista de nuestra provincia confundió uno de los pasos del ejercicio, lo que le costó la medalla, a pesar de esto los tres jurados dieron el veredicto de 2 a 1, a favor de la atleta peruana.

Una dignísima actuación de Luciana que de no ser por ese momento de confusión le hubiera otorgado la medalla de bronce al taekwondo de nuestra provincia.

Comienzan los combates

En la jornada de mañana, viernes 26 de abirl, en el mismo coliseo "Gonzalo Calderón" comenzará la participación de los atletas de nestra provincia en la disciplina de combate.

Por la mañana, en la categoria hasta 44 Kilogramos, entre las mujeres, Angelica Reinoso combatira con la representante de Arequipa (Perú), Adriana Zegarra Benique; por su parte entre los varones en la categoria hasta 48 kilogramos el "mercedino" José Luis Calderón se medirá con Marcelo Miranda de Atacama, Chile.

Mientras que entre las damas hasta 59 Kilogramos, Luciana Morel combatira con una vieja conocida, la salteña Silvia Saiquita; por ultimo en la categoria hasta 68 Kilogramos entre los hombres, Nelson Germán Aguilar se enfrentará con Alexis olivares Castro de Coquimbo, Chile.

(Se ha leido 487 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024