Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

NBA: Delfino y Scola juagan esta noche en la pretemporada

El argentino Carlos Delfino jugará esta noche con Houston Rockets ante Memphis Grizzlies, mientras que su compatriota Luis Scola lo hará con Phoenix Suns frente a Dallas Mavericks, en partidos por la pretemporada de la NBA.
En el Toyota Center, desde las 21 de Argentina, Houston jugará su cuarto cotejo de pretemporada, en la que suma dos victorias y dos reveses.

El santafesino Delfino jugó en los tres partidos anteriores y logró su mejor marca ante los San Antonio Spurs con 12 puntos, promediando 7,5 por cotejo, señaló el sitio oficial de la NBA.

Por otra parte, a las 21.30 de nuestro país, los Suns de Scola visitarán a Dallas, en el segundo partido del equipo de Phoenix en pretemporada.

Los Suns cayeron ante Sacramento Kings por 96-102, con siete puntos del ala-pivote bonaerense, y luego vencieron a Portland Trail Blazers, por 104-93, con 12 tantos del argentino.

Esta noche también jugarán: Philadelphia 76ers-Cleveland Cavaliers; Toronto Raptors-Washington Wizards; Portland Trail Blazers-Denver Nuggets; Sacramento Kings-Golden State Warriors y Los Angeles Clippers-Utah Jazz.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024