Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nace "Deportes.ar" para que los visitantes de la página se sientan locales

Nace "Deportes.ar", sin más pretensiones que la de transformarse en un elemento de lectura para los visitantes de la página web www.deportes.gov.ar, que alcanzó las 30.000 entradas diarias. La realiza el equipo de prensa de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Deportes.ar irrumpe en el mundo digital para aportar algo desde lo periodístico al mundo del deporte y sus protagonistas. Está ideada y realizada por el equipo de Prensa de la Secretaría de Deporte de la Nación durante la gestión de Claudio Morresi para tratar de brindar una lectura superadora de la noticia coyuntural. Las casi 30.000 entradas diarias de promedio a la página web www.deportes.gov.ar motivan a redoblar el esfuerzo en la tarea cotidiana.

Guillermo Vilas en el CENARD expone por primera vez sus ideas sobre cambios reglamentarios en el tenis, la historia viva del legendario Jesse Owens nos ubica en una dimensión mayor del atletismo, el recuerdo de los Primeros Juegos Panamericanos realizados en 1951 en Buenos Aires nos hacen "piantar un lagrimón" y el tratamiento sobre los actuales Juegos Evita renueva la esperanza en un deporte mejor.

(Se ha leido 613 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024