Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nació Thiago, el primer hijo de Messi: "Soy el hombre más feliz del mundo", dijo el crack

Jorge Messi, el padre del jugador, confirmó este viernes a Télam el nacimiento de Thiago, el primer hijo del crack con Antonella Rocuzzo. "Soy el hombre más feliz del mundo", afirmó el jugador.

Thiago, el primer hijo de Lionel Messi, nació hoy sin complicaciones en el Hospital Instituto Universitario USP de Barcelona.

Minutos después de que Antonella Rocuzzo diera a luz, el padre del astro, Jorge Messi, le confirmó telefónicamente a Télam que en el nacimiento salió "todo bien".

"Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo. ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", fueron las palabras que publicó el crack en su cuenta oficial de Facebook.

Messi, de 25 años, acompañó a la madre, de la misma edad, durante toda la mañana a la espera del parto programado, que también fue seguido de cerca por toda la familia del crack.

Su papá, su mamá Celia y sus hermanos Matías Rodrigo y María Sol llegaron dos horas antes del nacimiento a la clínica catalana, donde se concentraron decena de medios de todo el mundo.

La llegada de Thiago, como era previsible, generó una revolución en la red social Twitter y el hastag "#bienvenidothiagomessi" se convirtió rápidamente en una de las tendencias del día.

Por ese medio, Sergio "Kun" Agüero, amigo y compañero de Lionel en el seleccionado argentino, prometió que le regalará la camiseta "albiceleste" a Thiago.

Como inicio de la disputa de nacionalidades, Agüero fijó posición: "Bienvenido, Thiago!!. Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!!"

Además lo saludaron por Twitter, entre otros, sus compañeros en la selección Fernando Gago, Javier Mascherano, Eduardo Savio y Oscar Ustari.

También los futbolistas de Barcelona José Manuel Pinto, Isaac Cuencia, Cristian Tello y Andrés Iniesta y el presidente del club, Sandro Rosell.

En tanto, el presidente de la AFA, Julio Grondona; los miembros del Comité Ejecutivo; el cuerpo técnico del seleccionado nacional y la dirigencia del fútbol argentino en general saludaron el acontecimiento.

"Felicitamos a su esposa Antonella Rocuzzo, los abuelos y rogamos a Dios para que el pequeño sea una nueva prenda de la merecida felicidad para el capitán de nuestra selección nacional de fútbol", deseó la AFA en un comunicado.

Apenas nacido Thiago, se conoció un dato curioso que lo vincula con el hijo del portugués Cristiano Ronaldo, máximo rival de Messi en el ámbito del fútbol mundial.

La coincidencia reside en que Thiago nació 869 días después que Cristiano junior; la misma diferencia que existe entre la llegada al mundo de ambos cracks (el portugués es mayor).

Fuente: Télam


(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024