Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nació el hijo del Kun Agüero y Giannina: Maradona es abuelo

La página web oficial de Atlético de Madrid confirmó esta tarde el nacimiento de Benjamín, el primer nieto del mejor jugador de todos los tiempos. El parto fue normal y se realizó en la clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte, en la capital española.
(DIARIOC, 19/02/2009)"Don Enrique Cerezo (Presidente) y Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado), en nombre del Club Atlético de Madrid y de su masa social, quieren transmitir su más sincera felicitación a Sergio Agüero por su paternidad", reza el comunicado difundido por la página web oficial de Atlético de Madrid, donde juega el ex delantero de Independiente.

"En la tarde del jueves 19 de febrero de 2009 nació Benjamín en una céntrica clínica madrileña. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones. Los doctores que han atendido a la madre ofrecerán un parte médico en las próximas horas", completó el parte.

Desde la clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte, de Madrid, donde nació Benjamín, el nieto de Diego Maradona, quien está junto a su hija, le habían anticipado a Télam que brindarían un parte de prensa sobre el estado de salud del bebé y de Giannina.

El parte, que se conoció poco después, expresa: "Giannina Maradona y Sergio Agüero han tenido hoy jueves, 19 de febrero, a su primer hijo, Benjamín Agüero Maradona, en el hospital Universitario de Madrid Montepríncipe, perteneciente al grupo Hospital Madrid".

"El pequeño nació a las 19:00 horas (18.00 gmt) y pesa 3,660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora Maria Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio", añade el texto.

(Se ha leido 850 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024