Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Nacional de Montevideo derrotó a Talleres en el festejo de los 99 años del club

Talleres de Córdoba festejó anoche sus 99 años de vida y además inició el camino hacia su centenario que cumplirá el 12 de octubre de 1913, con un partido amistoso internacional en el cual Nacional de Montevideo le ganó por 1-0, en el estadio mundialista Mario Kempes.
El único gol del encuentro lo anotó Sebastián Taborda, para Nacional, a los 34 minutos del primer tiempo, al empalmar con la pierna izquierda un centro desde el mismo sector, para que la pelota se introdujera en el rincón derecho del arco de Leandro Requena.

El partido se jugó ante más de 50.000 hinchas de Talleres, uno de los clubes más populares del interior del país que compite por cuarta temporada consecutiva en el torneo Argentino ´A´.

El festejo del cumpleaños de Talleres incluyó un show musical a cargo del ´Negro Videla´, antes del partido, y otro de la banda ´Cuatro al hilo´, en el entretiempo.

En ese lapso se desplegó una enorme bandera con los colores albiazules, de 380 metros por 48 metros, que cubrió la tribuna popular Willington y la platea Gasparini.

Cuando corrían 32 minutos de la segunda etapa, y cuando restaban dos minutos para que entrara el viernes 12, el árbitro Saúl Laverni dispuso el final del juego para que en el inicio exacto del nuevo día comenzaran los fuegos artificiales previstos para el festejo, que en forma simultánea también estallaron en la sede centro de Talleres y en la cancha del club en el barrio Jardin.

Además se puso en marcha un reloj de cuenta regresiva, camino al centenario de 2013, que se pudo observar en las pantallas del estadio Mario Kempes.

-Síntesis-

Talleres: Leandro Requena; Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls (Elías Bazzi), Jesús Nievas y Nahuel Santos; Gastón Bottino (Alexis Olivera), Nery Leyes, Marcos Carrasco (Ivo Hong) y Claudio Francés; Gabriel Carabajal (Fabio Alvarez) y Gonzalo Klusener (Maximiliano Velasco). DT: Arnaldo Sialle.

Nacional de Montevideo: Leonardo Burián; Pablo Alvarez (Matias Vecino), Adrián Romero (Sebastian Gorga), Darwin Torres y Juan Manuel Díaz; Israel Damonte (Nicolás Prieto), Juan Curbelo, Matías Cabrera (Santiago Romero) y Matías Sosa (Carlos De Pena); Jonathan Ramírez (Juan Macia) y Sebastián Taborda (Gonzalo Vega). DT: Gustavo Díaz.

Arbitro Saul Laverni.
Estadio: Mario Kempes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024