Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nacional y Liga de Loja definen el rival de River o San Lorenzo

El equipo de Paraguay será local hoy ante el de Ecuador, en el cotejo desquite por la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo vencedor tendrá como rival en octavos de final al ganador de los dos clubes argentinos.
El partido se jugará, desde las 19.30 de Argentina, en el estadio Arsenio Erico de la capital paraguaya.

El cotejo de ida culminó sin goles, por lo tanto el ganador avanzará de fase. Si se repite el resultado, la definición llegará con remates desde el punto penal; y de igualar con goles, clasificarán los colombianos por los tantos de visitante.

En Nacional ataja el arquero argentino Ignacio Don, quien nunca jugó en equipos de nuestro país.

En otro encuentro, Cobreloa, de Chile, con seis argentinos en su formación titular, recibirá a La Equidad, de Colombia, en una llave cuyo vencedor jugará ante el ganador de Vélez-Belgrano.

El partido de ida jugado en Bogotá culminó igualado sin goles, por lo tanto el vencedor clasificará. Si se repite el 0 a 0, se definirá mediante remates desde el punto penal, y cualquier empate con goles clasificará a La Equidad por los tantos fuera de casa.

El partido se jugará en el estadio Regional Calvo y Bascuñan de la ciudad de Antofagasta a las 19.30 de Argentina, ya que el estadio de Cobreloa, en la ciudad Calama, está en refacción.

En Cobreloa, el entrenador chileno Jorge García, dispuso que jueguen cinco argentinos como titulares: el arquero Luciano Palos (ex Newell´s, Belgrano y Quilmes), Diego Reynoso (ex Colón, Atlético de Rafaela y Atlético Tucumán), René Lima (ex River, Gimnasia e Instituto), Jonathan Cháves (Gimnasia y Defensa) y Gastón Lezcano (ex Lamadrid, Cañuelas y Barracas).

En La Equidad, un club de fútbol que pertenece a una compañía de seguros del mismo nombre, figura en su plantel el argentino Fernando Batiste, un santafesino que jugó en Bolivia y varios clubes colombianos, pero que no lo hizo en su país.

Completará la programación de hoy, en el estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolqui, Independiente de José Terán, de
Ecuador, ante Universidad de Chile, cuyo cotejo de ida finalizó 1-1. El ganador de esta llave jugará ante Lanús, que eliminó anoche a Racing.

El partido comenzará a las 17 de Argentina y el ganador pasará de fase. Si se repite el 1-1, se definirá con remates desde el punto penal; si empatan sin tantos, avanzará el equipo ecuatoriano por los goles de visitante; y si lo hace por más de un tanto, pasará Universidad por igual motivo.

En Independiente no hay jugadores argentinos y en Universidad están Juan Sills (ex Vélez e Instituto), Ezequiel Videla (ex Instituto), Ramón Fernández (Estudiantes, Sarmiento, Ben Hur de Rafaela y Atlanta), Luciano Civelli (ex Banfield) y Gustavo Lorenzetti (Rosario Central).

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024