Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nadal renunció a Queen’s por problemas en la rodilla

El español canceló su participación en el torneo británico por un problema en una de sus rodillas. El mallorquín remarcó que necesita recuperarse y espera “estar bien para Wimbledon”.
(DIARIOC, 05/06/2009) Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, renunció por problemas en la rodilla a disputar el torneo de Queen’s, que comienza el lunes en Londres y en el que defendía el título.

"No es ningún secreto que he tenido algunos problemas en mi rodilla durante los pasados meses, lo que no me permitió siempre competir al 100 por ciento", explicó Nadal hoy en su página web.

"Por eso necesito trabajar con mi equipo y recuperarme bien, trabajar en la preparación física y prepararme para competir en la hierba de Wimbledon. Espero estar bien para entonces", añadió el español.

Nadal, de 23 años, fue eliminado la semana pasada en los octavos de final de Roland Garros, torneo en el que buscaba su quinto título consecutivo.

Un año atrás Nadal ganó Queen’s derrotando en la final al serbio Novak Djokovic, en un anticipo de su primer título de Wimbledon, que conquistaría dos semanas más tarde batiendo al suizo Roger Federer en el encuentro decisivo.(Telam)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024