Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Tenis

Nalbandian, Cañas y Zabaleta juegan su pase a la tercera ronda

Toronto, Canadá, 31 de julio (Télam).- David Nalbandian, Guillermo Cañas y Mariano Zabaleta, tres de los mejores exponentes del tenis argentino, jugarán este miércoles sus respectivos partidos de la segunda ronda del torneo Masters Series de Toronto, con puntos para el ranking de la ATP y la Carrera de Campeones, y premios por 2.
Toronto, Canadá, 31 de julio (Télam).- David Nalbandian, Guillermo Cañas y Mariano Zabaleta, tres de los mejores exponentes del tenis argentino, jugarán este miércoles sus respectivos partidos de la segunda ronda del torneo Masters Series de Toronto, con puntos para el ranking de la ATP y la Carrera de Campeones, y premios por 2.950.000 dólares.
El cordobés Nalbandian, 14to. del ranking mundial, eliminó en la primera ronda al francés Cyril Saulnier (156) y hoy tendrá un compromiso exigente ante Tommy Robredo (134), uno de los jóvenes valores de la armada española.
Si Nalbandian supera al español deberá encontrarse en la tercera ronda con el ganador del partido entre el inglés Tim Henman (4) y el estadounidense James Blake (31).Cañas (19) logró una muy buena victoria en el debut sobre el suizo Roger Federer (10), y  deberá superar otra prueba ante el ascendente tailandés Paradorn Srichaphan (60), a quien le ganó en enero pasado la final del torneo de Chennai, en India. ( Télam)


(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024