Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Nalbandian anunció su retiro del tenis: "Así no puedo competir en ATP"

El cordobés, referente del equipo nacional de Copa Davis y que llegó a ser número 3 del ranking mundial, contó en conferencia de prensa que dejará el tenis luego de la exhibición que protagonizará en noviembre próximo frente al español.
"Es un día difícil, estoy súper agradecido a este deporte, que me dio todo", lamentó Nalbandian en una conferencia de prensa que brindó en La Rural para, además, presentar el duelo de exhibición que protagonizará junto a Nadal en noviembre.

"El hombro no me respondió bien. Y así no puedo competir al nivel ATP. La Davis es una espina que no se pudo cumplir, pero se dio así. Faltó ganar dos puntos y nada más", expresó el cordobés, de 31 años.

"Las imágenes que más me hacen lagrimear son las de Copa Davis"



David contó que "la Copa Davis es una espina que no se pudo cumplir, pero se dio así. Faltó ganar dos puntos y nada más. Estuvimos muy cerca por muchos años. Argentina peleó siempre cuartos, semifinales o la final, algo que no pasaba desde (Guillermo) Vilas y (José Luis) Clerc. Ganamos series muy duras y lamentablemente nos faltó dar la estocada final".

"Las imágenes que más me hacen lagrimear son las de Copa Davis. Esa pasión de la gente y el clima no lo viví en otro lado. Hasta el final di todo, me entrené con los chicos antes de que fueran a Praga, pero no llegué", explicó el cordobés, nacido en Unquillo, luego del video con imágenes de su carrera que compartió con la prensa.

Nalbaldian recordó como los momentos en los que más cerca estuvo de la ´Ensaladera de Plata´ a la final de Mar del Plata 2008 y cuando "fuimos al quinto punto de la serie con Rusia, en 2006".




Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024