Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nalbandian cuestionó la sede de Mar del Plata

"Es una decisión muy extraña... todos queriamos jugar en Córdoba", dijo el tenista número uno de la Argentina, en Suecia, donde participa del ATP de Estocolmo.
(DIARIOC, 10/10/2008) El tenista argentino David Nalbandian cuestionó la elección de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis que el equipo de su país disputará contra España entre el 21 y 23 de noviembre, señaló este viernes dpa.

"Es una decisión muy extraña", dijo el primer jugador del equipo argentino, nacido en la localidad cordobesa de Unquillo, cuya postulación fue rechazada por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) propuso a la ITF dos escenarios, ambos techados: el estadio Orfeo de Córdoba y el Islas Malvinas de Mar del Plata.

"Los jugadores, el capitán y la federación quieren jugar en Córdoba", añadió Nalbandian. "No sé por qué eligieron a la otra. Córdoba es mejor y tiene más infraestructura. Todo hacía suponer que teníamos que jugar allí. (En Mar del Plata) las condiciones son peores", indicó.

"Por eso es que elegimos Córdoba. Debe haber algo bajo la mesa con Mar del Plata", sugirió. (Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024