Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nalbandian debutó con un triunfo en Miami

David Nalbandian le ganó al polaco Lukasz Kubot por 6-3 y 6-2, en su presentación en el Masters 1000 de Miami. Por su parte, Eduardo Schwank avanzó a la segunda ronda del certamen tras vencer al francés Marc Gicquel por 4-3 y abandono.
(DIARIOC, 25/03/2010) De esta manera, Nalbandian se sumó a los argentinos Eduardo Schwank y Gisela Dulko, quienes también sortearon con éxito la primera rueda. Schwank le ganó ayer por 4-3 y abandono al francés Marc Gicquel, mientras que Dulko superó anoche a la bielorusa Olga Govortsova por 6-4 y 6-1.

Nalbandian se enfrentará en la segunda ronda con el serbio Victor Troicki, mientras que Schwank jugará con el español Nicolás Almagro y Dulko lo hará con la ucraniana Alona Bondarenko. Además de Nalbandian, Schwank y Dulko, en Miami jugarán Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Horacio Zeballosïy Juan Ignacio Chela. De todos los argentinos, el único preclasificado es Mónaco, en el 22do. lugar.

Además el tandilense viene de ser el mejor argentino en el Masters 1000 que terminó el domingo pasado en Indian Wells. Mónaco alcanzó los cuartos de final, donde perdió en tres sets con el croata Ivan Ljubicic, luego sorpresivo campeón del certamen tras dejar en el camino al serbio Novak Djokovic, dos del mundo, y el español Rafael Nadal, cuatro del escalafón.

Por ser uno de los preclasificados, Mónaco debutará recién en la segunda ronda contra el ganador del uruguayo Pablo Cuevas y un tenista surgido de la clasificación.

En tanto, los otros argentinos, que saltarán a la cancha hoy, tendrán los siguientes rivales: Mayer debutará con el local Mardy Fish, y Zeballos y Chela se enfrentarán con los italianos Andreas Seppi y Paolo Lorenzi, respectivamente.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024