Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nalbandian espera que Vázquez "sirva y ayude"

El tenista cordobés se refirió a la designación del nuevo capitán del equipo argentino para la Copa Davis. "Puede ser importante en la cancha, fuera de ella, en los entrenamientos y en la planificación", dijo el de Unquillo.
(DIARIOC, 26/12/2008) David Nalbandian manifestó que espera que sea "para bien" la designación de Modesto Vázquez como nuevo capitán del equipo argentino de tenis para la Copa Davis.

"Esperemos que sirva y ayude, que sea para bien", manifestó el jugador cordobés, ubicado en el puesto número 10 del ranking mundial ATP.

"Un capitán de equipo de Copa Davis puede ser importante en la
cancha, fuera de ella, en los entrenamientos y en la planificación",
aseguró el ídolo local.

Sin embargo, Nalbandian planteó algunas dudas al considerar que "no tenemos mucha idea de la manera en la que se trabajará".

El tenista nacido en la localidad de Unquillo ya había dejado claro que prefería que nombraran a su ex entrenador, Martín Jaite, como el sucesor de Alberto ’Luli’ Mancini.

"A Vázquez no lo conozco, cuando él ocupó el cargo, en 1989, yo tenía seis años", apuntó Nalbandian, en declaraciones reproducidas por canal 12 de la provincia de Córdoba.

De cara a lo que vendrá en la temporada 2009, el cordobés reiteró que "mis objetivos pasan por ganar algún torneo de Grand Slam y, por supuesto, la Copa Davis".

Nalbandian viajará el miércoles 7 de enero rumbo a Australia, donde participará en el torneo de Sydney, previo a la actuación en el Abierto de aquel país, el primer Grand Slam de la temporada.

Su periplo seguirá con el torneo ATP de Buenos Aires y luego en Acapulco, Indian Wells y Miami, entre otros certámenes.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024