Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nalbandian fue multado con 10 mil euros por su incidente en Queen`s

La Asociación de Tenistas Profesionales confirmó, además, que le retirará los 44.945 euros que le correspondían por instalarse en la definición del torneo jugado sobre césped. Podrá jugar en Wimbledon
(DIARIOC, 18/06/2012) El argentino fue descalificado del torneo por pegarle una patada a un cartel publicitario y lastimar, sin intención, a un juez de línea en una de sus piernas.

La ATP aseguró también que Nalbandian no será suspendido por el incidente, por lo que podrá participar en el torneo de Wimbledon, que se disputará en el All England de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio.

Horas después del hecho, el cordobés reconoció su error pero apuntó hacia la organización de los torneos, sobre la que criticó que no se toman medidas para solucionar la exigencia del calendario

"Una vez yo cometo un error y lo tengo que pagar de esta manera. Lamento mucho haber hecho lo que hice", reconoció.

Luego, el cordobés explicó los motivos de su reacción: "Te frustrás mucho en la cancha, es difícil controlarlo y cometemos errores. Es muy duro perder una final así".

Nalbandian apuntó así que la ATP debe resolver los conflictos que genera el calendario: "Sentimos mucha presión, tenemos que jugar muchos torneos y la organización muchas veces no hace nada por nosotros".

Por último, aguydizó su crítica: "La regla dice que una conducta antodeportiva vale por la descalificación y lo acepto. Pero hay otras que no se cumplen, el libro de reglas es muy grande y la ATP comete muchos errores con los jugadores".

infobae.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024