Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nalbandian fue ovacionado en el estadio

El ex tenista cordobés fue a presenciar la serie entre Argentina e Italia y fue ovacionado por el público que asistió al estadio, para luego ubicarse detrás del banco del conjunto capitaneado por Martín Jaite.
Nalbandian, símbolo argentino de la Copa Davis durante la última década y retirado del tenis el año pasado, generó la primera ovación de la jornada cuando ingresó hoy al Polideportivo Municipal para alentar a sus ex compañeros de equipo.

El ´Rey David´ llegó ni bien comenzado el partido entre Carlos Berlocq y Andreas Seppi, y se ubicó estratégicamente detrás del banco argentino en el cual estaba el capitán Martín Jaite, en una fila junto a Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, los doblistas del equipo ´albiceleste´.

El público lo ubicó enseguida y entonó el "Olé, Olé, Olé, David, David", y un aplauso sostenido, mientras en la cancha Berlocq se ponía 0-4 abajo en el marcador en apenas 17 minutos de juego, lo que aumentó aún más el recuerdo nostálgico hacia el cordobés nacido en Unquillo.

Nalbandian jugó un total de 50 partidos de Copa Davis con la camiseta argentina, con 39 victorias y 11 derrotas, y estuvo en las finales que se perdieron en 2006, 2008 y 2011, la primera ante Rusia y las dos últimas frente a España.

El unquillense representó por última vez al país el año pasado en las series que Argentina le ganó a Alemania (5-0) y Francia (3-2), ambas en Buenos Aires, en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, y no pudo estar en la semifinal que se perdió en Praga frente a la República Checa, luego campeón de la Davis.

Como había anticipado ayer a Télam su hermano mayor Javier (actual coach de Schwank), el ´Rey´ no iba a dejar solos a quienes hasta hace un puñado de meses se debatían junto a él por la camiseta argentina. (Télam)

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024