Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Nalbandian se retiró por lesión y preocupa de cara a la Davis

El unquillense debía jugar ante Blake, pero una contractura en los isquiotibiales izquierdos se lo impidió. Se espera su recuperación para la serie ante España en diciembre próximo.
(DIARIOC, 21/10/2011) El tenista argentino David Nalbandian abandonó este viernes por una lesión muscular en los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, cuando vencía en el primer set al estadounidense James Blake por 2 a 1.

Nalbandian, quien ocupa el puesto 58 del escalafón mundial, sufrió una contractura en los isquiotibiales izquierdos y se retiró de la cancha ante Blake, al que nunca al que nunca pudo ganarle: perdió en Shanghai 2006 y esta temporada en Washington.

Además, el cordobés no jugará la próxima semana el Abierto de San Petersburgo y se prepara para la final de la Copa Davis, ante España como visitante, en diciembre próximo.

En las ruedas anteriores al choque con Blake, Nalbandian había vencido al belga Xavier Malisse (51) y al croata Ivan Dodig (32).

El Abierto sueco, que reparte 600 mil euros en premios, se juega sobre superficie rápida, tiene como máximo favorito al título al francés Gael Monfils (10) y el único argentino que ganó el certamen fue precisamente Nalbandian en la edición 2008, cuando venció en la final al local Robin Soderling.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024