Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nalbandian se tiene fe y cree que llega al viernes

Si bien no se entrenó, David se ve con chances de estar en el debut del ante Rumania
(DIARIOC, 01/03/2011) Luego de un nuevo entrenamiento del equipo argentino de Copa Davis en Parque Roca, David Nalbandian, quien continúa en plena recuperación de su hernia inguinal, aseguró este martes estar "mejor de lo que esperaba" y de esta forma encendió una luz de esperanza respecto de su participación, el viernes, para abrir la serie frente a Rumania, por la primera fecha del Grupo Mundial.

"Todos saben que la Copa Davis es muy importante para mí. Significa mucho y por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo que quizá si se tratara de un torneo del circuito no haría", declaró el cordobés, 19º en el ranking ATP.

A su vez, el de Unquillo aseguró estar dispuesto a jugar los tres días de la serie si es necesario, aunque esa decisión dependerá también de los resultados obtenidos el viernes y el sábado, y de la estrategia que plantee el capitán, Modesto Vázquez, quien se mostró muy confiado respecto de las posibilidades de su equipo.

"Respeto a Rumanía como rival, pero somos los candidatos, tenemos a favor la localía y la superficie, así que creo que Argentina está capacitada para ganar los cinco puntos de la serie", declaró Vázquez.

Por su parte, el resto del equipo entrenó con normalidad. Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela practicaron dobles en la cancha central, mientras que Juan Mónaco, que se perfila para ser el segundo singlista, peloteó en la cancha 1 junto a Máximo González. (Minuto Uno)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024