Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nalbandian sintió "la falta de tenis" por la lesión

Según supo Télam, eso fue lo que le transmitió a sus allegados tras ser eliminado en primera ronda del abierto de Estoril. David no pudo entrenarse normalmente por la molestia en la cadera. Si se opera, estará inactivo entre cuatro y seis meses.
(DIARIOC, 04/05/2009) El cordobés David Nalbandian, quien hoy fue sorpresivamente eliminado en la primera ronda del abierto de Portugal luego de perder con el chileno Paul Capdeville por un doble 6-2, aseguró a sus allegados que sintió “la falta de tenis” que tuvo debido a la lesión que viene arrastrando en su cadera.

Nalbandian, número 19 del ranking mundial, arrastra hace tiempo una lesión en la cadera, que lo obligó hace dos semanas a retirarse del abierto de Barcelona.

Fuentes cercanas a Nalbandian le aseguraron a Télam que cordobés le explicó a sus íntimos que perdió porque estaba “falto de tenis”.

La falta de tenis que sintió Nalbandian es a causa de que en estos días no pudo entrenarse debido a que su médico le pidió reposo absoluto.

“La cadera molestó pero en la derrota eso no influyó. Faltaron más horas de entrenamiento”, le dijo Nalbandian a sus allegados.

El cordobés se quedará entrenando esta semana en Europa, para prepararse de cara al abierto de Madrid, que comenzará el 10 de mayo próximo.

Su entorno no descartó una intervención quirúrgica en la cadera, que en caso de concretarse supondrá una inactividad de cuatro a seis meses.(Telam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024