Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nalbandian vuelve a jugar en Francia

El tenista cordobés David Nalbandian, ausente del circuito desde el US Open, se medirá hoy con el español Marcel Granollers por la ronda inicial del ATP francés de Montpellier, con premios por 650 mil euros.
(DIARIOC, 26/10/2010)Nalbandian, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, jugará alrededor de las 13.30 -hora de la Argentina- frente al español Granollers (68), a quien venció en el único enfrentamiento previo, el año pasado en el Masters 1000 de Montecarlo.

El argentino, campeón este año del ATP de Washington, es favorito ante el español, y en el caso de ganarle, su próximo rival será un francés: Nicolás Mahut (132) o Gilles Simon (48).

Nalbandian no compite en el circuito desde que perdió con el español Fernando Verdasco en la tercera ronda del US Open, a principios de septiembre pasado, y luego jugó en forma oficial por la Copa Davis, en la derrota de Argentina ante Francia, en Lyon, por las semifinales del Grupo Mundial.

En tanto, otro argentino, el santafesino Eduardo Schwank (64), jugará hoy por la ronda inicial de Montepellier frente al belga Steve Darcis (112), en un partido programado alrededor de las 9.30 y sin enfrentamientos previos.

En el caso de ganar, Schwank jugará su siguiente partido ante el francés Gael Monfils (15), quien ingresa directamente a la segunda ronda.

El torneo de Montpellier tiene como máximo favorito al título al ruso Nikolay Davydenko (11), mientras que el campeón defensor es el croata Ivan Ljubicic (17).(Telam)

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024