Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nalbandián y Piojo "López serán compañeros de equipo

El ex tenista y el ex futbolista compartirán el Tango Rally Team compartirán la estructura para competir en el Campeonato Argentino de esta temporada, en el que será su primer año de manera oficial.
David Nalbandián y Claudio López serán compañeros en el equipo que comanda el piloto Marcos Ligato y con el que competirán en el Campeonato Argentino 2014 de la especialidad, que arrancará el próximo fin de semana en Villa Carlos Paz.

Los tres corredores pilotearán sendos Chevrolet Agile Maxi Rally, aunque para Nalbandian será el debut oficial en la actividad que después del tenis fue también su pasión deportiva.

"Desde chico siempre me gustó el Rally porque Córdoba es sede anual del Mundial y en alguna ocasión me subí a esos autos de carrera", comentó el ex número 3 del ranking mundial de tenis.

"Ahora con más tiempo, me incorporo a la categoría para participar y en esta primera etapa la aprovecharé para tomarla como un aprendizaje", agregó el cordobés, que como tenista llegó tres veces a la final de la Copa Davis con el equipo argentino.

Por su parte, el ´Piojo´ ya es un "veterano" de la actividad porque esta será su tercera temporada en el campeonato nacional.

Marcos Ligato, director del equipo con asiento en Río Ceballos, manifestó su satisfacción por contar como compañeros a tan destacados deportistas, augurándole lo mejor a ambos, en particular al debutante Nalbandian, original socio-fundador del ´Tango Rally Team´.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024